SOBRE NOSOTROS

FULL GAS GARAGE SINCE 2013

Somos un taller Self Service Boxes especializados en el Performance, donde puedes venir tu mismo a modificar tu coche alquilando nuestro box que contiene elevador + herramientas o podemos hacértelo nosotros.

Ya sea para calle o circuito, estamos especializados en mejorar todos los componentes de tu coche, potencia, sonido, estabilidad, frenada, estética, aerodinámica y más.

Además trabajamos con las mejores marcas, podemos conseguirte las piezas que necesitas y asesorarte de primera mano, ya que todos los componentes del equipo FULL GAS son aficionados al motor y probamos los productos que vendemos en nuestros coches de calle y de carreras, drift o velocidad.

Tu satisfacción nuestro premio

Nuestra meta es que quedes contento con nuestro trabajo, nos encanta lo que hacemos. Construir. coches y disfrutarlos es nuestra pasión y queremos que tu disfrutes la experiencia FULL GAS con nosotros, así que si por alguna razón no quedaras contento, por favor avísanos para ver como podemos solucionar el problema y que repitas con nosotros.

Full Gas parts a tu casa

Te enviamos las piezas que necesitas para mejorar tu coche directamente a tu casa o al taller que tu elijas, si no tienes claro si es lo correcto para tu coche, llámanos o escríbenos un email y nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte a elegir lo que más se adapta a tus necesidades.

Productos de máxima calidad

Garantizamos la máxima calidad de los productos que vendemos. Casi 10 años de operaciones exitosas y millones de clientes satisfechos nos permiten estar seguros de eso. Además, todos los artículos que vendemos pasan un riguroso control de calidad, por lo que ningún desajuste de características puede escapar a la mirada de nuestros profesionales.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

DRIFT

Somos especialistas en coches de Drift y tenemos nuestro propio equipo de carreras, fabricamos coches desde cero con las mejores piezas y luego vamos juntos a disfrutarlos al circuito. ¿Te unes a nosotros?

TIME ATTACK

La velocidad es lo nuestro, patrocinamos a los más rápidos del circuito y eso nos ayuda a saber que es lo mejor para bajarle segundos al chrono. ¿Necesitas consejo? Avísanos!